Nuestra Historia

La historia de Almas en Red

Todo empezó a gestarse por el año 2006, unos meses después del fallecimiento de mi madre llegó a mis manos el libro “El poder del Ahora” de Eckhart Tolle a quien admiro profundamente.

El libro se lo habían regalado al padre de mis hijos. Lo empecé a leer y no pude parar.

Luego fue la conferencia en Barcelona, y así sucesivamente lo fui siguiendo.

Gracias a su experiencia de vida, fui comprendiendo la mía, y la de todos los seres humanos.

Comencé a experimentar muchas cosas que él mencionaba en su libro.

Algo que me marcó para siempre, fue la experiencia de sentirme unida a un árbol, como si fuéramos lo mismo, sintiendo la energía solamente que nos unía, sin ver el envoltorio. Fue muy revelador, nunca antes había experimentado nada parecido.

Empecé a conectarme del mismo modo con las personas, entendiendo y luego experimentando que estábamos unidos.

Luego a través de una amiga conocí “Un curso de Milagros”, y seguí sus enseñanzas, las cuales continúo hasta el día de hoy. También comencé a seguir a Sergi Torres y Susana Ortíz, entre otros maestros.

Todos referentes, pero de lo que más aprendí y aprendo, es de mi propia experiencia y de practicar todos los días.

Descubro día a día que lo que en este mundo representa algo doloroso, al ser consciente de lo que soy, eso doloroso se siente de otra forma, es una situación más, que la vida amorosamente nos trae para que la tomemos de la mano y gracias a ella conozcamos la paz verdadera.

Alejandra Bausano

 

 

¿Qué soy? Consciencia viva, que está aquí viviendo una experiencia corpórea.

En esta experiencia corpórea integro varios estudios, Educación Física, Psicología Social, Asistencia cognitiva para ancianos con deterioro, Constelaciones Familiares, La nueva Consciencia

Quiero ayudar a que puedas descubrir ese Ser maravilloso que sos, que está oculto y que pareciera que no existe. Quiero ayudar a contactarte con él, con la paz que somos, con el amor que somos. Todo lo externo se transforma a partir de allí. La confianza, la creatividad, todo surge a partir de allí.

Esa es mi función en este mundo, y quiero que sepas que esa función es la que todos compartimos. Sólo que no somos conscientes.            Apenas estamos despertando a ello.

Quiero compartir con vos y acompañarte a que lo puedas descubrir y experimentar. Estamos en este mundo para sanar juntos, porque somos una unidad, pareciera que estamos separados, porque vemos cuerpos separados, pero en realidad vibramos en una sola consciencia.                  Por eso si vos te transformas, yo también. Por eso si vos despertás, yo también. Sanamos juntos.

La Misión

Nuestra Misión es acompañarte en un camino para descubrir juntos:

¿Quienes somos y por qué estamos en este mundo?

¿Hacia dónde debemos mirar para sentirnos plenos?

¿Cuál es el verdadero maestro que nos va a guiar?

Almas de nuestra Red

 Martín Polanuer

Colaborador

Felipe Carasi

Coach

Enrique Gironés

Comunidades

Reserva tu primera Sesión

Conversaremos acerca de tus expectativas, del camino que has transitado hasta el momento y así orientarte en lo que buscas.
Sin cargo

Almas en Red

Hacia una Nueva Consciencia

Dirección

Castillo al 400
Buenos Aires, Argentina